Pasar al contenido principal
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • ES
  • EN
  • Inicio
  • Nosotros
  • Recursos
    • Tendencias
    • Publicaciones
    • Podcast
    • Suscríbete
  • Servicios
    • Educación ejecutiva
    • Consultorías
    • Pregrado
  • Eventos
  • Contacto
  • ES
  • EN
Plataformas de moda de segunda mano: Explorando factores que afectan su adopción
Reporte de investigación

Plataformas de moda de segunda mano. Explorando factores que afectan su adopción

Autoras y autores

Equipo de investigación de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey

Andreas M. Hartmann
Líder del Grupo de Investigación en Área Temática de Estrategia Organizacional y Transformación de Industrias

Diana Kolbe
Miembro del Grupo de Investigación en Área Temática de Producción, Comercialización y Consumo Responsable

Lucila Osorio
Líder del Grupo de Investigación en Área Temática de Transformación de la Industria del Comercio al Detalle

 

Resumen

Este estudio busca conocer el mercado potencial de las plataformas de moda de segunda mano y los obstáculos para que este crezca en términos reales. Mediante un cuestionario aplicado en México, el reporte investiga las actitudes y comportamientos de mujeres en el país hacia la compra y venta de ropa, calzado y accesorios de segunda mano en sus diferentes canales de distribución, con un enfoque principal en el uso de plataformas digitales especializadas.

Descarga el reporte aquí

Compartir este contenido

Logo Footer Tecnológico de Monterrey
  • Inicio
  • Nosotros
  • Recursos
    • Tendencias
    • Publicaciones
    • Podcast
    • Suscríbete
  • Servicios
    • Educación ejecutiva
    • Consultorías
    • Pregrado
  • Eventos
  • Contacto

Rufino Tamayo y Av. Eugenio Garza Lagüera, Valle Oriente, 66269 San Pedro Garza García, N.L.

© 2026. EGADE Business School, todos los derechos reservados.

Aviso legal | Políticas de privacidad | Aviso de privacidad

© 2026 Centro de Comercio Detallista

EGADE Business School | Tecnológico de Monterrey