Pasar al contenido principal
Tecnológico de Monterrey Tecnológico de Monterrey
  • ES
  • EN
  • Inicio
  • Nosotros
  • Recursos
    • Tendencias
    • Publicaciones
    • Podcast
    • Suscríbete
  • Servicios
    • Educación ejecutiva
    • Consultorías
    • Pregrado
  • Eventos
  • Contacto
  • ES
  • EN

Comparte esta información

Recrear la experiencia física del cliente en la tienda online

Recrear la experiencia física del cliente en la tienda online

2023-07-10
Sean Whitley | Entrepreneur
Noticias tecnologías

Los clientes priorizan la experiencia cuando se trata de compras en línea, y para cumplir con esas expectativas, los líderes empresariales y los empresarios deben centrarse en estas dos cosas.

Desde la década de 1990, cuando Internet alcanzó una gran popularidad, el comercio electrónico ha sido una parte de la ecuación que los empresarios y dueños de negocios deben considerar para asegurar el éxito a largo plazo. Minoristas como Amazon y eBay marcaron el comienzo de una nueva era de compra y venta en línea.

Lee la noticia completa aquí

Logo Footer Tecnológico de Monterrey
  • Inicio
  • Nosotros
  • Recursos
    • Tendencias
    • Publicaciones
    • Podcast
    • Suscríbete
  • Servicios
    • Educación ejecutiva
    • Consultorías
    • Pregrado
  • Eventos
  • Contacto

Rufino Tamayo y Av. Eugenio Garza Lagüera, Valle Oriente, 66269 San Pedro Garza García, N.L.

© 2026. EGADE Business School, todos los derechos reservados.

Aviso legal | Políticas de privacidad | Aviso de privacidad

© 2026 Centro de Comercio Detallista

EGADE Business School | Tecnológico de Monterrey