La cadena veracruzana apostará por crecer en este formato, con la apertura de 50 unidades de su marca Supercito, para competir con Oxxo y tiendas de barrio.
Chedraui busca atraer al consumidor que compra poco, pero constante. Ese consumidor que va por los productos necesarios para la comida del día o por aquello que olvidó meter en el carrito cuando hizo la compra semanal en el súpermercado. Chedraui lo buscará captar con su formato Supercito.
La compañía anunció que para este año abrirá 60 unidades en México, de las que 50 serán de este formato, tiendas de un menor tamaño con las que hacer frente a otros puntos de venta como los Oxxos, Bodegas Express, las tiendas de barrio, incluso los tianguis.
Chedraui, que fue la última en explorar este formato al que Walmart entró con las Bodegas Express, hasta septiembre del año pasado, operaba 71 unidades de Supercito. Para el ejercicio fiscal de 2022, la empresa preveía abrir 25 tiendas bajo esta rúbrica.
Lee la noticia completa aquí.